|
|
Estimado cliente, tenga en cuenta que para realizar un diagnostico o presupuesto más certero, debemos de revisar físicamente el equipo, ya que de lo contrario unicamente podemos ofrecerle las opciones por las cuales podría estar dañado su equipo, más no significa que el problema real sea el que le enviamos sin tener el equipo físicamente en nuestro laboratorio. |
Los campos con asterisco naranja son obligatorios, por lo que si no introduce estos campo no se envía el formulario. |
|
EQUIPOS MAC |
EQUIPOS WINDOWS |
INFORMACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
OPCIONES DE PAGO |
PAGO EN EFECTIVO |
TRANSFERENCIA BANCARIA |
DEPOSITO EN VENTANILLA |
TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO |
 |
MEDIOS DE PAGO |
 |
|
|
|
|
Derechos reservados 2015 © SISTEMA TI SOLUCIONES | Aviso de privacidad | Politicas de Servicio | |
SISTEMA TI SOLUCIONES, Mazatlán 120, Local 4, Col. Condesa, Deleg. Cuauhtemoc, C.P. 06140, México, D.F. |
Tel: (55) 63 95 12 99, e-mail: soporte.condesa@sistemati.com.mx, www.sistemati.mx |
|
|