Las siguientes políticas se aplican a todos los equipo de cómputo y/o periféricos que solicite el cliente mantenimiento preventivo o correctivo, así como instalación de software y hardware, respaldos de información o revisión. |
RECEPCIÓN DEL EQUIPO |
Se creará ticket de servicio del equipo con los datos de contacto del cliente, así como una descripción breve de los defectos que tenga físicos el quipo a reparar. |
El cliente es responsable del licenciamiento del software instalado en su equipo. |
DIAGNOSTICO Y COTIZACIÓN |
El diagnostico se realizará en un plazo no mayor de 18 hrs hábiles y se procederá a realizar la cotización del servicio y finalmente se dará a conocer al cliente los precios de refacciones y servicio en un plazo total de 24 hrs hábiles. |
INFORMACIÓN DEL CLIENTE |
El cliente es el único responsable de la información que contenga el equipo, sea música, documentos o imágenes. |
SISTEMA TI SOLUCIONES, no se hace responsable por la información durante el periodo que se encuentre en reparación el equipo. |
SOFTWARE |
Todo el software instalado en el equipo será debidamente licenciado por el cliente. Por ningún motivo se instalará software que no esté debidamente licenciado. |
GARANTÍA |
Software: un año de garantía, es única y exclusivamente para licencias debidamente pagadas y originales. |
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Hardware nuevo: 15 días en este establecimiento por instalación y mano de obra, hasta un año dependiendo del proveedor o fabricante, en piezas nuevas. |
Hardware de uso o reconstruido: si se maneja una pieza usada o reconstruida no hay garantía ya que sistema ti puede conseguir este tipo de piezas pero no se sabe con exactitud el estado de la misma o cuanto es el tiempo que le queda de vida útil |
COSTOS |
El costo de la revisión es de $200.00 pesos mn, cubriendo el almacenaje del equipo por hasta 30 días, revisión del mismo y cotización. |
Los costos que se muestran, se envían por mail o se dan verbalmente son en efectivo y sin IVA. |
Facturación, se agrega al costo el 0.16% al precio en efectivo, otorgar los datos de facturación y dar un correo electrónico para enviarle la factura. |
METODOS DE PAGO |
Depósitos bancarios o transferencia cualquiera de estos dos obligatoriamente se cobra el costo otorgado más el costo del IVA que se genera. |
Tarjeta de débito o crédito visa, MasterCard o american express se agregará el 0.0370% por uso del plástico. |
Meses con intereses mayores a $1000.00 podrá diferir los pagos con tarjetas participantes en 3 meses (0.0412%), 6 meses (0.0716%) y 12 meses (0.1311%) según el cliente decida. 5, 10, 15, 20 meses con intereses con Santander, únicamente genera el cobro del IVA más $12.00 por cada $1000.00 comprados |
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PayPal, si el cliente así lo prefiere, podemos solicitarle el pago mediante PayPal, en el cual le enviamos un correo electrónico pidiendo el pago y el cliente realiza el pago desde la comodidad de su casa, en esta método se cobra el costo del efectivo más el costo del servicio de PayPal (0.0370%) más el IVA (0.16%) |
Solamente en el caso de que el cliente decida no autorizar la reparación del equipo, se cobrará el costo de la revisión, de lo contrario y si se decide autorizar la reparación se cobrará únicamente los costos que se expresan en la cotización, que deberán incluir los costos de mano de obra, reparación y piezas de repuesto. |
Si el equipo no se ha recogido después de los 30 días naturales, se cobrará almacenaje, $5.00 pesos por día. |
Después de 30 días se enviará el equipo a un almacén, por lo que el cliente hará la solicitud de recolección del equipo se le entregará en un plazo de 10 días hábiles después de la solicitud. |
Después de 6 meses se enviara del almacén a reciclaje, entendiendose que no recojera su equipo despues de 6 meses. |
DEVOLUCIONES |
No hay devoluciones en efectivo, se hará una nota de crédito y se podrá canjear por cualquier artículo o servicio en la tienda. |
ESTADO DE LAS ORDENES DE SERVICIO |
Para cualquier aclaración de sus órdenes de servicios será personalmente en Mazatlán 120 local 4 y 5 o al teléfono 63.95.12.99, en internet en la página http://www.sistemati.com.mx en donde le solicitará el número de ticket de servicio, así como el correo electrónico proporcionado. |
En la página de internet de soporte de sistema ti le dará un resumen del estatus actual de su equipo. Así como la oportunidad de podernos contestar o actualizar la información de los errores en su equipo. |
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